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1. PUBLICACIÓN 1.1 ¿Cómo publicar? Contáctanos a través de nuestra central y solicita una llamada gratis aquí https://bit.ly/2Vt5yaR o llámanos al 311-6707. Un asesor de venta te ayudará con la publicación de tu aviso. 1.2 Fechas de publicación Recuerde que los cierres de publicación son cada jueves hasta las 5:30pm para el diario Trome y los viernes hasta las 5:30 para El Comercio. Recomendamos realizar el pago antes esta hora, para que sus avisos puedan ser procesados sin ningún inconveniente. 1.3 ¿Cómo edito la información de mi aviso? La información de los avisos impresos no puede ser editados, por ello le recomendamos revisar la vista previa de su aviso antes de realizar el pago. Ya que, al realizar el pago usted brinda la conformidad del aviso. 1.4 ¿Cómo puedo cotizar el precio de mi aviso? Contáctanos a través de nuestra central y solicita una llamada gratis aquí https://bit.ly/2Vt5yaR o llámanos al 311-6707. Un asesor de venta te brindará la cotización de tu aviso. 1.5 Mi aviso no fue publicado Escríbanos a nuestra Central de Ayuda detallando el incidente. En el asunto escribir: AVISO NO PUBLICADO. Considerar en el mensaje su número de RUC o DNI, la fecha que debió salir publicado y el periódico. 1.6 Mi aviso fue publicado con información errónea Si usted dio su conformidad a la vista previa que le envió su asesor de venta y realizó el pago, el reclamo no procede, ya que al pagar usted aceptó la información brindada en el aviso. Si el aviso salió diferente a la vista previa que se le envió, por favor escríbanos a nuestra Central de Ayuda detallando su incidente. 2. MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN 2.1 ¿Cómo pagar mi aviso? Para realizar el pago de un CIP lo puedes hacer mediante una transferencia o un depósito. 2.1.1 Transferencia Si eres cliente del BBVA: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción Pago de Servicios > De Instituciones y Empresas > Busca por nombre PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos Si eres cliente del BCP: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción Pago de servicios > Empresas > PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos. Si eres cliente de Interbank: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción de Pago a Instituciones o Empresa > Empresa: PAGOEFECTIVO > Servicio: PAGOEFECTIVO. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos. Si eres cliente del SCOTIABANK: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción Pagos > Otras Instituciones > Otros > Busca por Empresa/Servicio: PAGOEFECTIVO > Selecciona: PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos Si eres cliente del BANBIF: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción Pago de servicios > Busca por Empresa y escribe PAGOEFECTIVO > Selecciona la empresa PAGOEFECTIVO. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos Si eres cliente del CAJA AREQUIPA: Paga desde Internet y Móvil: 1. Selecciona la opción Pago de servicios > Busca la entidad PAGOEFECTIVO > Elige la moneda. 2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos. 2.1.2 Depósito Agente BBVA, Scotiabank, BanBif, Western Union, Full Carga, Kasnet, Red Digital, MoneyGram, Caja Arequipa 1. Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO. 2. Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares. 2.2 ¿Qué es PE? PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo, pues no necesitas tarjetas de crédito. El pago puede ser realizado en: Agencias del Banco de Crédito BCP, en Agentes BCP o por la banca por internet BCP. 2.3 ¿Qué hacer si el CIP expiró? Debes contactarte con tu asesor de venta para que te brinde un nuevo código CIP. 2.4 ¿Cómo solicitar mi factura o boleta? Al realizar la publicación de tu aviso, deberás solicitar al asesor de ventas el tipo de comprobante que deseas. Ten en cuenta: Una vez pagado el aviso no procede el cambio de comprobante. 2.5 ¿Cómo obtengo mi factura al comprar? Para visualizar y descargar tus facturas deberás acceder a la plataforma http://ecomedia.pe/facturacion Si tiene problema con el acceso o la descarga comunícate directamente con el área de Facturación electrónica al correo: facturacionelectronica@comercio.com.pe
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- ¿Cómo edito la información de mi aviso?
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